No 100% seguro, pero quizás alguien más fluido en español que ha viajado allí y te puede dar algunas sugerencias. He utilizado google translate para obtener esto en español, que puede ser una buena manera para que usted publique aquí en Inglés.
¡Aclamaciones!
Gracias por tu respuesta, te comento las nuevas; esta es la nueva parte del Foro de la AHA en Español. En esta area vamos a poder discutir en español, esto es para todos los cerveceros del resto de America Latina. Espero nos puedas ayudar en cualquier cosa y espero poder compartir una cerveza contigo algún día.
Salud…os
**
Hey Big Monk,
Thanks for your answer, let me tell you the news; this is the new part of the AHA Forum that will be in spanish. In this part we will be able to discuss in spanish, this is meant for the rest of the brewers in Latin America. I hope you can help us here and I hope to share a pint with you some day.
Kunstmann de Chile, con influencias alemanas por el origen de la familia y de la zona donde se encuentran, ya que viven muchos alemanes ahí. Ya tiene bastantes años en el mercado, pero sigue perteneciendo a la familia y exporta a otros países cercanos como Argentina. En Guadalajara, Mex me parece que hay un importador de ellos pero no la he visto fuera de esa ciudad en México.
Te cuento las que estuvieron en mi ruta:
Argentina:
El Bolsón: El bolson - gran cervecería.
Piltri - pequeña
Araucana - micro
Bariloche: Patagonia - Gigante (de Quilmes)
Berlina
Mendoza: Antares- Gigante
Pacha - micro
Leheu -micro
Uruguay: Volcánica - gran
Undergruond beer club
Brasil: Sur: Terra nova - micro
Baba’s beer - micro
Arraial de ajuda - micro
Centro: Profana - gran
Crow - gran
Ashby - gran
Hocus pocus - gran
Norte - Amazonia -Gran
Rey negro - micro
Samuray - gran
Remogelada - micro
Ruelta - gran
Para mas información sobre ellas, habría que buscar en los post que hicimos cuando pasamos por cada lugar.